1.MUYUMMY CASUAL FOOD
Virgen de la Cabeza 26, Coslada. Madrid
2. ACCESO Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB
2.1. según Aviso Legal y Política de Privacidad
3. SU STATUS
3.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:
3.1.1. tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y
3.1.2. no es menor de 18 años.
3.2. El alcohol y los cigarrillos: Además, usted reconoce y acepta que:
3.2.1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;
3.2.2. De conformidad con la ley 42/2010, de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, noo está permitida la venta de cigarrillos a menores de 18 años;
3.2.3. Los pedidos que contengan tanto alcohol como cigarrillos, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.
4. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Y CÓMO SE PROCESA
4.1. Recogida de su pedido: Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir del menú del restaurante elegido, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de «proceder», «realizar mi pedido» o «similar». Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de «proceder» puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.
4.2. Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. (para más detalles sobre la cancelación de pedidos véase el apartado 4.4). Si desea modificar o cancelar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en los términos que se definen en el apartado 6.3 y ellos tratarán de ponerse en contacto con el restaurante con el fin de comunicarles los cambios solicitados. Sin embargo, no podemos garantizar que podamos contactar con el restaurante o que el restaurante vaya a estar de acuerdo con sus cambios, ya que pueden haber iniciado la preparación de su pedido.
4.3. Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado.
4.4. Gestión del pedido y posibles rechazos del restaurante: Tras la recepción de su pedido, MUYUMMY procesará su solicitud y le enviará por correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.
Por favor, tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que usted pueda recibir vía e-mail solamente implica que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado por nosotros, pero no necesariamente que su pedido haya sido aceptado por el restaurante. Nosotros intentamos aceptar todos los pedidos y tratamos de comunicar inmediatamente cualquier rechazo de un pedido. Trataremos de notificarle el posible rechazo de su pedido a la mayor brevedad posible (por lo general por correo electrónico) pero, el restaurante puede rechazar pedidos en cualquier momento, por estar demasiado ocupados o, debido a condiciones meteorológicas o por cualquier otro motivo.
4.5. Entrega de su pedido: Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son sólo estimaciones. El restaurante no garantiza que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados.
4.6. Horario de apertura de la cocina: ten en cuenta los horarios de apertura de la cocina para realizar su pedido. Si realiza un pedido fuera del horario de apertura de cocina se entenderá que el pedido es para la siguiente franja horaria de apertura de la misma. Es recomendable dejar una nota en comentarios diciendo la hora que le gustaría que fuera entregado el pedido.
Ejemplo: Si haces un pedido a las 16:30 entenderemos que es un pedido para entregar por la noche.
Horario de cocina 13:00 a 16:00 y de 23:00 a 23:00
5. PRECIO Y PAGO
5.1. IVA y gastos de envío: Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los gastos de entrega, que se añadirán al importe total adeudado en su caso (si usted optara por la entrega en lugar de la recogida).
5.2. Fijación de precios incorrecta: Esta Página Web contiene un gran número de menús y es posible que algunos de los menús contengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la Página Web, MUYUMMY se pondrá normalmente en contacto con usted antes de que el pedido en cuestión sea despachado. En estos casos, el restaurante no estará obligado a entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio.
5.3. Métodos de pago: El pago de los pedidos a través de la página web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito aceptada por el restaurante o bien en efectivo, en el lugar de la entrega del pedido.
5.4. Pagos con tarjeta: Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.
6. ATENCIÓN AL CLIENTE
6.1. General: La atención al cliente es muy importante para nosotros. De conformidad con lo dispuesto en los párrafos 6.5 y 11, nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener con su pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono que aparece en el Sitio Web.
6.2. Preguntas acerca de su pedido: Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente conforme se describe en el párrafo anterior.
6.3. Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la forma señalada. Sin embargo, no podemos garantizar que el restaurante esté de acuerdo en aceptar sus cambios o cancelaciones, ya que pueden haber empezado a tramitar su pedido.
6.4. Quejas o sugerencias: Si Ud. no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por el restaurante, por favor, considere oportuno proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y reseñas para reflejar su experiencia. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad.
6.5. Indemnización: Si no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por el restaurante y desea un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberá ponerse en contacto con el restaurante directamente presentando una reclamación.
7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
7.1. Información de la Web: A pesar de que MUYUMMY trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. OSHIRO podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y OSHIRO no se compromete a que esté actualizado.
7.2. Alergias, Dietas y otra información de los menús: MUYUMMY trata de reproducir con exactitud los nombres de los productos, sus descripciones, precios, e información de ofertas especiales, y advertencias alérgicas y de temperatura y demás información («Información de menú»). Si tuviera cualquier duda acerca de las advertencias alérgicas, los ingredientes de un plato o cualquier otra información de menú, deberá confirmar con el restaurante directamente antes de efectuar el pedido.
7.3. Exclusión: El acceso a esta Página Web y nuestros servicios, se permite sobre la base de que excluimos en la medida de lo legalmente permitido cualquier manifestación, garantía, condición y/o obligación (incluidas cualesquiera condiciones impuestas por ley que, de no ser por las Condiciones de esta Página Web, serían de aplicación en relación con esta Página Web y con los servicios que prestamos).
8. RESPONSABILIDAD
8.1. General: Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web excluye ni limita nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales, derivados de negligencia por parte de MUYUMMY, ni la responsabilidad de MUYUMMY por declaración falsa fraudulenta ni por ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable. Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web afecta a sus derechos legales.
8.2. Exención de responsabilidad: Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 8.1, bajo ninguna circunstancia MUYUMMY responderá, aunque que surja de o en relación con el Servicio o el Sitio Web, ni contractual, ni extracontractual ni por negligencia, (incluyendo el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del Servicio o el Sitio Web) de:
8.2.1. cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;
8.2.2. pérdida o corrupción de datos, información o software;
8.2.3. la pérdida de oportunidades de negocio;
8.2.4. pérdida de los ahorros anticipados;
8.2.5. la pérdida del fondo de comercio, o
8.2.6. cualquier pérdida indirecta o consecuente.
8.3. Limitación de la responsabilidad: De conformidad con las cláusulas 7, 8.1 y 8.2, la responsabilidad total de MUYUMMY frente a usted en relación con la utilización por parte de usted de la Página Web y de los servicios que prestamos, incluida (e efectos meramente ilustrativos) la responsabilidad por incumplimiento de las Condiciones de esta Página Web y la responsabilidad extracontractual (incluida, a título de ejemplo, la negligencia), se encuentra limitada a un importe equivalente a dos veces el valor de su pedido o 113€, el que sea inferior.
8.4. Costes adicionales: Si la utilización por parte de usted del contenido de esta Página Web tuviera como consecuencia la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, usted asumirá todos los gastos asociados, incluyendo, sin limitación los gastos relacionados con el mantenimiento, reparación o adaptación de cualquier equipo, software o datos que usted puede poseer, arrendamiento, licencia o cualquier otro uso.
9. RESOLUCIÓN
9.1. Causas de resolución: MUYUMMY podrá resolver o suspender (a su discreción) tanto su derecho de uso de esta Página Web como la utilización de los servicios, de forma inmediata, notificándoselo por escrito (incluido a través de correo electrónico) si:
9.1.1. si utilizara la Web incumpliendo lo dispuesto en la estipulación 7.1 (Licencia)
9.1.2. hubiera colgado opiniones o cualquier otro Contenido del Usuario en incumplimiento de lo dispuesto en las estipulaciones 9.2 o 9.3 (Contenido del Usuario y Opiniones);
9.1.3. si incumpliera lo dispuesto en la estipulación 10.2 (Links a, y desde, otras páginas web); o
9.1.4. Si usted incumpliera cualquier otro término de las Condiciones de esta Página Web.
9.2. Obligaciones en caso de resolución del contrato: Con la resolución o suspensión, usted deberá destruir inmediatamente todos los extractos de esta Página Web descargados o impresos.
10. COMUNICACIONES ESCRITAS
Mediante la utilización de nuestra página, Ud. acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales Ud. acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.
11. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
11.1. No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control («Fuerza Mayor»).
11.2. Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:
11.2.1. huelgas, paros o cualquier otra acción industrial;
11.2.2. revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra;
11.2.3. fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural;
11.2.4. imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado;
11.2.5. imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y
11.2.6. los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.
11.3. Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
Lunes: Cerrado por descanso
Martes: Cerrado por descanso
Miércoles: 13h – 16:30 y 20h – 23h
Jueves: 13h – 16:30 y 20h – 23h
Viernes: 13h – 16:30 y 20h – 23:30h
Sábado: 13h – 16:30 y 20h – 23:30h
Domingo: 13h – 16:30 y 20h – 23:30h
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